FILTROS Y REPRESENTACIONES DEGOLLADO,
S. DE R.L. DE C.V.



Principal Directorio Linea de Productos Pedidos Solicitud de Credito Sugerencias

 

Antecedentes
Misión
Visión
Valores Organizacionales
Politicas de Calidad

Organigrama

 

ANTECEDENTES

Filtros y Representaciones Degollado inició actividades en el año de 1993 como una empresa mayorista constituida como persona física con tres colaboradores únicamente pero con muchos deseos de superación y con visión de crecimiento a corto plazo. Y fue partir de enero de 1994 cuandose decidió constituir la sociedad denominada Filtros y Representaciones Degollado, S. de R.L. de C.V. con la finalidad de poder obtener una mejor imagen y aprovechar los beneficios que dicha constitución nos ofrecía.

Logramos superar la crisis por la devaluación del peso frente al dólar , a finales de 1994 y concretamos la distribución de productos de Filtros de Aceite, Gasolina y Aire, con una gran empresa de reconocido prestigio internacional siendo esta Honeywell Automotivede México, S.A. de C.V.

Para el año 2000 ya había crecido nuestra empresa al doble de como había iniciado producto del esfuerzo, constancia y espíritu de superación del personal, siendo esto motivo para el incremento de más clientes logrando crecer a un ritmo constante permitiéndonos para 2008 contar con 17 colaboradores comprometidos con la calidad y la mejora continua.

Actualmente tenemos cobertura en todo el Estado de Baja California Sur, contando con una cartera de aproximadamente de 650 clientes, dividido nuestro territorio en 6 zonas de la siguiente manera:

•  2 en la ciudad de La Paz.

•  1 en San José del Cabo

•  1 en Cabo San Lucas

•  1 en Cd. Constitución

•  1 en Loreto a Guerrero Negro

Actualmente nuestra visión es de crecimiento de mercado, variedad de productos y zonas geográficas para lograr a corto tiempo ser los principales distribuidores mayoristas del estado.

 

Degollado No.1840 e/Yucatán y Padre Kino Col. Guerrero, La Paz B.C.S.
Tels. 612 12 5-77-55, 612 12 8-77-55,
Fax. 612 12 5-20-22